Cambiaron las reglas: Damián Betular hizo un inesperado anuncio en "MasterChef Celebrity"

El jurado no tuvo piedad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 23:59

Después de un miércoles para el olvido, Damián Betular demostró una vez más que el jurado de "MasterChef Celebrity" lleva su exigencia al máximo y no hay más lugar para errores.

Aunque el desafío de hoy no implicaba ningún ingrediente fuera de lo común, a los participantes se les terminaron las ideas y todos tuvieron platos fallidos. Por eso, el chef les informó la decisión de sus colegas.

Vicky Xipolitakis y Fede Bal hicieron un lomo muy poco original, en el que no se destacó ni el sabor ni el acompañamiento. Sofía Pachano no tuvo suerte con la pavlova y el pastelero le dedicó unas fuertes palabras.

"Estos tres platos no se permiten más en MasterChef", aseguró el famoso. Por lo que anunció que los tres concursantes pasarían a la gala de eliminación.

Aunque las reglas decían que solo uno de ellos tendría que defender su lugar el fin de semana, Damián, Germán y Donato no consideraron sus preparaciones dignas de subir al balcón.

Luego, en cuanto a Analía Franchín, el jurado había asegurado que su tarta de frutas era aceptable, aunque no se destacaba demasiado de sabor ni presentación.

Tras el triste comunicado del cocinero, Martitegui fue el encargado de afirmar qué pasaría con Analía, la única que logró un resultado decente.

Hoy decidimos que nadie se merece la medalla dorada. Analía se lleva la plateada.

Otras Noticias