Caso Maradona: Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, reveló detalles claves de la sucesión

La pareja de Verónica Ojeda aportó las últimas novedades respecto a los herederos del exfutbolista.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:49

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el tema en los medios sigue más vigente que nunca. Esta mañana, Mario Baudry dialogó con Ángel De Brito en LAM y aportó detalles.

Recordemos que la pareja de Verónica Ojeda, ex de Maradona, es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño de "El Diez".

Por eso, Baudry se presentó en un móvil con "Los ángeles de la mañana" y contó cómo sigue el tema por la sucesión de Diego.

"Fueron semanas de muchas reuniones. Nos juntamos todos los abogados de los herederos y nos presentamos en San Isidro, todos menos el abogado de Jana", comenzó diciendo el letrado encargado de defender a Dieguito Fernando.

Fuente: LAM. 

En nuestro caso los bienes de la sucesión nunca fueron la prioridad. 

En todo momento, el funcionario bonaerense destacó que todo fluyó bien entre las distintas partes y que pudieron llegar a un acuerdo rápidamente.

Fuente: LAM. 

Lo que me dijo Verónica es que trate de cuidar a su hijo. Yo tengo que hacer que esto termine rápido para que él tenga una vida plena.

Para finalizar, el exjefe de Gabinete del ministro de seguridad Sergio Berni, sostuvo con mucha certeza que a Diego no lo cuidaron como correspondía y que por eso todo terminó de la peor manera.

Otras Noticias