A cuatro años del fallecimiento de su hermano, Nico Vázquez lo recordó con este desgarrador video

El actor atraviesa un difícil momento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:52

En un nuevo aniversario de Santiago, Nicolás Vázquez recordó a su hermano con un sentido video que posteó en su perfil de Instagram.

A través de su red social favorita, el marido de Gime Accardi compartió una emocionante grabación casera, en un nuevo aniversario del deceso de su hermano menor. 

Siempre juntos. 

Como todos los 16 de diciembre, el productor teatral de "Una Semana nada Más" hizo un resumen de los mejores momentos que vivió con Santiago, bajo el ritmo de "Fix You". Inmediatamente, miles de celebridades del ambiente se solidarizaron con él.

A pocas horas de su publicación, el posteo del reconocido actor argentino cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes se mostraron conmovidos.

A su vez, la madre de Nico Vázquez también recordó a su hijo menor. A través de una desgarradora carta, le agradeció a toda la gente que la apoyó en este duelo.

Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y amigos.

Ya pasaron cuatro años desde la trágica partida del hermano del galán argentino. Mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana, sufrió una complicación en su corazón.