"El Babu haciendo de Babu": Gianinna Maradona publicó una nueva foto inédita de Diego

La hija del crack argentino volvió a recordarlo con este tierno recuerdo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:50

Luego del fallecimiento de su papá, Gianinna Maradona usó sus redes sociales solamente para compartir lindos recuerdos del 10.

Hoy, a tres semanas de la partida de Diego, la diseñadora decidió recordarlo con otra emocionante imagen, inédita para muchos de nosotros.

A través de sus historias de Instagram, Gianinna subió una fotografía del 10, donde se lo puede ver jugando con un grupo de chicos, entre los que se encontraba su nieto Benjamín.

Además, la joven incluyó un lindo texto, en el que hace referencia al apodo que su hijo le había puesto al exfutbolista, el cual quedará para siempre.

El Babu haciendo de Babu.

En otro orden de cosas, la hija del Diego y su hermana Dalma comenzaron una fuerte cruzada contra quien fue el abogado de su padre durante muchos años, Matías Morla.

En ese sentido, la menor del matrimonio Maradona Villafañe mantuvo un perfil algo más bajo respecto a su hermana, quien sí decidió expresarse públicamente respecto a este conflicto.

De cualquier manera, Gianinna ha optado, al menos hasta ahora, por publicar sus mejores momentos con Diego, tratando de llevar su duelo de la mejor forma posible.