El Dipy realizó la confesión más sincera sobre la relación que lo marcó: "Fue la mujer de mi vida"

El cantante se refirió a la actual relación con la mamá de su hijo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:56

Pese a que ya no están juntos hace un tiempo, El Dipy y Mariana Diarco terminaron su relación de manera armoniosa y en muy buenos términos.

Sobre esto habló el cantante en una entrevista que brindó para el ciclo "Mitre Live", donde resaltó el muy buen vínculo que tiene con la mamá de su hijo, Valentino.

Nos llevamos excelente. Es una gran madre, una gran mujer y una buena persona.

En cuanto a su ruptura, El Dipy reconoció que prevaleció el sentido común entre él y Mariana, y que terminaron no porque se llevaran mal sino porque no se ponían de acuerdo en algunas cosas.

Nos dimos cuenta que tenemos un bebé y le hacíamos mal con una discusión. Nos íbamos a lastimar.

Por otra parte, el artista fue muy elogioso al momento de hablar de las cualidades de su expareja: "Me enseñó absolutamente todo. Me dio unas explicaciones de cómo me tengo que manejar y es más chica que yo. Le llevo casi once años. Es un montón".

Además, el compositor halagó a Diarco en su rol de madre, asegurando que "es una genia": "Nos escribimos y nos reímos. Entendimos cómo es y por qué vamos a seguir peleando estando juntos".

Finalmente, El Dipy hizo una sincera confesión sobre lo que fue su relación con Mariana: "Estoy muy lejos de volver a enamorarme. Fue la mujer de mi vida. No existe una persona más maravillosa que ella".