El Polaco presentó a su padre y nadie puede creer el parecido entre ambos

El cantante sorprendió a sus fans.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:35

Mientras El Polaco enfrenta rumores de separación con Barby Silenzi, por otro lado disfruta del apoyo de su familia. Esta vez, subió una tierna postal de su padre.

En plena pandemia de coronavirus, a principios de junio, el cantante celebró la llegada de la nueva integrante de la familia, Abril, su primera hija con la bailarina.

Recordemos que el famoso tiene dos hijas de sus relaciones anteriores, con Karina La Princesita y Valeria Aquino. Orgulloso, expresó: "Mis tesoros más preciados, mis más grandes logros. Las amo".

Quien se roba todas las miradas es Abril y el artista no duda en enamorar a sus más de dos millones de seguidores con videos de la pequeña.

En varias ocasiones, el músico demostró que su hija se parece muchísimo a él cuando era pequeño y subió una fotografía de sus primeros años de vida como prueba.

Ahora, el participante de "MasterChef Celebrity" dejó a la vista de dónde vienen los genes, al subir una postal de su papá con la nena. Sus fans se sorprendieron del parecido entre ellos.

El tata y la más pequeña de la casa #Abril .

"Sos vos con peluca", "sos igual a tu papá", "son idénticos", fueron algunos comentarios que recibió el referente de la cumbia. Además, la imagen sumó casi 40 mil "me gusta". ¿Dos gotas de agua?

Otras Noticias