Fede Bal tiró un fuerte palo contra Germán Martitegui en medio de su devolución

El jurado quedó pasmado con el comentario.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:01

A pesar de que Fede Bal y Germán Martitegui arreglaron algunas de las diferencias que mantenían durante el certamen de “MasterChef”, las chispas siguen surgiendo cada vez que se ven.

Durante la competencia de ayer, el hijo de Carmen Barbieri tuvo que soportar una pobre devolución por parte de jurado, algo que sin dudarlo y a su manera, reprochó.

A pesar de que el plato de Fede no tuvo la mejor presentación, el gusto asombró al jurado, sin embargo, Germán lanzó una chicana que llegó a lo más profundo del participante.

Durante la competencia, el actor llegó a tiempo con la preparación principal, que en este caso eran unos cannoli de ricota, pero casi al final de la preparación no le alcanzó el tiempo para decorarlos.

Fuente: Telefe.

Muy apresurado y con la ayuda de sus compañeros, Fede puso azúcar impalpable por arriba del postre y lo presentó, algo que el chef juzgo de mala forma.

Al principio el jurado tuvo cierta desconfianza respecto a la preparación, pero al degustar el plato quedó sorprendido.

“En realidad, yo no quería cubrir nada, incluso elegí un plato negro para que contraste, ¡bueno, estoy mintiendo un poco!”, dijo Fede, pero lo que él no sabía era que Martitegui tiene una respuesta para todo.

“Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible. Es sospechoso, por eso corrí todo el azúcar porque no te teníamos nada de fe. Es un milagro lo que hay debajo de la nieve esa”, marcó el jurado. Por su parte, Fede Bal remató entre risas: “Indefendible creo que son las camisas que usa Germán”.

Otras Noticias