"Gracias por mostrarme cómo son": Patricio Giménez y una fuerte denuncia que hizo temblar a Rial

El hermano de Susana Giménez contó su verdad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:00

Recientemente, Patricio Giménez redobló la apuesta y denunció públicamente que Jorge Rial lo censuró del mundo virtual. En las últimas horas, reapareció en formato de "Joker" y lanzó una fuerte acusación.

A través de Instagram stories, el hermano de Susana Giménez reveló que no aparece su perfil en Wikipedia. Muy molesto por la situación, grabó un video y se descargó.

Si ponen mi nombre y apellido van a ver que ya no existo. Fiel reflejo de esta argentina de la cual elegí irme. Gracias por mostrarse cómo son.

A su vez, el ganador del "Cantando por un Sueño" compartió una captura de pantalla donde se puede ver que en Wikipedia ya no está su perfil. Al poner su nombre y apellido, no obtuvo el resultado que esperaba.

Soy el primer desaparecido de la generación 2020.

Desafortunadamente, el músico argentino tuvo que crearse una nueva cuenta en Instagram, ya que tuvo una serie de complicaciones con su usuario, luego de la fuerte pelea con el conductor de "Intrusos".

Sin mencionar directamente al padre de More Rial, Patricio dejó entrever que el periodista de espectáculos lo censuró del mundo virtual, luego de que se refiriera a la vida personal de Romina Pereiro. 

En este último tiempo, Giménez incrementó el uso de las redes sociales y se catalogó como un "desaparecido digital". Allí se divierte interactuando con sus seguidores desde Punta del Este, donde vive con su hermana. 

Otras Noticias