"Habría que ver cómo le fue": fuerte palito de Beto Casella en el peor momento de Viviana Canosa

La conductora de "Nada Personal" quedó afuera de Canal Nueve.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:22

Pese a que ya limaron las asperezas que tenían, Beto Casella se preocupó por remarcar que piensa muy distinto a Viviana Canosa. Inclusive le tiró algún palito.

Como es sabido, Viviana Canosa quedará afuera de Canal Nueve porque con los nuevos accionistas que llegaron a la señal se decidió levantar "Nada Personal", entre otros. Su colega, el conductor de "Bendita TV", la criticó sutilmente.

En diálogo con "El Espectador", el programa de Ángel De Brito, Pía Shaw y Pilar Smith, Beto Casella hizo todo lo posible por dejar bien en claro que piensa totalmente distinto a Canosa.

El periodista se refirió al anuncio de la conductora, que anticipó que planea involucrarse en la política. "Hasta la veo para encabezar una lista", comentó Casella. Y en después deslizó:

Fuente: El Nueve.

Ella representa una parte importante de la opinión pública alineada con la derecha. Yo no la votaría.

Tras enfatizar que piensa de una manera muy distinta a la de la conductora de "Nada Personal", Casella aclaró que para él, Canosa "es una mujer de carácter y siempre hay que reconocer a los que se comprometen".

En ese sentido, también destacó que "tiene personalidad y puede marcar agenda". Sin embargo, el presentador televisivo tiró un palito sobre su rol en la televisión y deslizó:

La veo para la política, tiene personalidad y podría marcar agenda. Para la tele no sé, habría que ver cómo le fue este año y ver si va a seguir.