"Hay una foto que es impactante": en el ciclo de Alejandro Fantino revelaron polémicos datos sobre Diego Maradona

El conductor tuvo de invitado a un amigo cercano al astro del fútbol.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:16

Este miércoles, Alejandro Fantino, en su programa que se transmite por América TV todas las tardes, contó con la presencia de Leo Sucar, uno de los amigos cercanos a Diego Maradona, quien reveló datos desconocidos de la vida del Diez.

Sucar fue invitado al ciclo de Fantino luego de que Laura Cibiliia, a quien señalan como una de las mujeres que tuvo un hijo con Maradona, decidiera romper el silencio en los medios. 

Fuente: América TV

"Un placer tener entre nosotros a Leo Sucar, fue amigo, muy amigo de Diego. Fue uno de los primeros que nos contó la historia que hoy sale en todos lados", dijo en un principio el conductor

"Aquí está. La historia del día, del año. La de Laura Cibillia que él nos contaba con lujo de detalles. Hoy ella contó su historia por primera vez, dice que su hijo es de Diego. Hay una foto que es impactante, y es la de ella embarazada a upa de Diego", agregó Alejandro

Fuente: América TV

"Esa foto es impactante, es en Cuba, la foto que para mí reseña esa historia. Ahí está besándolo a Diego, al sol en Cuba. Esto abre un montón de puertas, las puertas de sucesiones con más hijos", aseguró el periodista

"Leo, ¿qué te pasó cuando escuchaste o viste esto? Se cumplió lo que venías diciendo desde hace mucho tiempo", le consultó Fantino a Sucar.

Fuente: América TV

"Y sí, pensá que está muy desprotegida Laura, es una chica sola, trabajadora. Se hizo cargo de todo, yo tuve mucho que ver. Yo quería que ella hable donde sea", le respondió Leo al conductor.

"Se sacó una mochila enorme, ella venía conmigo en el auto con un nudo. Yo la llevé para hacer la entrevista. No tiene nadie que la defienda en ningún lado. La estaba pasando mal Laura. Muy angustiada, extrañándolo. Se le caían las lágrimas, se le entrecortaba la voz", le confesó el amigo de Diego a Alejandro.