Juicio millonario: María Laura Santillán renunció y apuntó contra los directivos de El Trece

La ausencia de la periodista generó un fuerte escándalo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:10

Después de 16 años de crecimiento periodístico en "Telenoche", María Laura Santillán anticipó su salida y se ausentó en la última emisión del noticiero.

Según confirmó Adrián Pallares, la reconocida periodista argentina ya no volvería al programa que la tuvo como conductora y en medio de su renuncia, envió una carta documento.

Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. Ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de El Trece prefería una salida más tranquila. 

Desafortunadamente, el vínculo entre la presentadora de tv y el canal donde trabajó durante 30 años terminó de muy mala manera. Inclusive, desde La Nación confirmaron que se le habría negado la entrada en la puerta. 

En las últimas horas, Diego Leuco abrió solo la edición de Telenoche, sin la compañía especial de la comunicadora. Al aire, aseguró que su compañera de trabajo se ausentó por "problemas de salud".

En medio del escándalo por su renuncia, la locutora argentina se llamó a silencio y esquivó el contacto con los portales de noticias. Lamentablemente, la despedida no fue como todos esperaban.

En los últimos días, la histórica conductora de "Telenoche" anticipó su salida de El Trece, al igual que su compañero, Santo Biasatti, quien renunció en 2017, antes de la fecha prevista.

Según trascendió, el lugar de María Laura Santillán sería ocupado por Dominique Metzger, la talentosa periodista que trabaja de lunes a viernes por la pantalla de TN. 

Otras Noticias