"La echó": revelaron quién fue la persona que decidió que María Laura Santillán no estuviera más en El Trece

En el ciclo "Confrontados", brindaron datos polémicos sobre el tema.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:54

Días atrás, la gran mayoría de los espectadores de El Trece quedaron sorprendidos cuando el canal anunció que María Laura Santillán dejaría de formar parte del ciclo "Telenoche". 

La sorpresa fue tremenda porque María Laura, durante 17 años, estuvo conduciendo el noticiero central de la emisora. 

Fuente: El Nueve

Si bien es cierto que en su momento se rumoreaba que entre los pasillos del canal había cierto malestar, Santillán continuó trabajando a la par de su compañero, Diego Leuco. 

El escándalo por su salida empeoró cuando. en la emisión del día de ayer, la periodista no estuvo presente en el programa y Leuco justificó su ausencia diciendo que se sentía mal. 

Fuente: El Nueve

Tras el llamativo faltazo y el argumento de la producción del ciclo, "Confrontados" (América TV) analizó la situación de la conductora. "Acá hay muchos años de laburo, se especula con una indemnización millonaria", dijo en un principio Marina Calabró. 

Luego, Carlos Monti brindó más datos sobre lo que sucede con María Laura: "No es un buen momento para hablar de cifras. A lo que voy es a toda las trastiendas y la negociación".

Fuente: El Nueve

"Aconsejada por sus abogados, tomó la determinación de mandar la carta documento y oficializar frente al canal que entabla un largo período de juicio. Se trata de una instancia muy delicada", agregó Monti sobre Santillán.

Pero quien dio la información más fuerte sobre el despido de la periodista fue Augusto Tartúfoli: "La echó el productor ejecutivo del programa, mejor conocido como Rapa. También, habla con el gerente de Clarín que le hizo el pulgar para abajo. Quieren retener a Nico Wiñazki, que tiene oferta de La Nación, y que María Laura se vaya".

Otras Noticias