La emoción de Nazarena Vélez al conocer a la novia del Chyno Agostini: "Qué nervios tiene"

La productora teatral registró este momento tan especial.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:12

Luego del compromiso de Barbie Vélez con su novio, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez recibió otra gran noticia familiar: su hijo, el Chyno Agostini, oficializó su noviazgo y presentó a su novia.

A través de su perfil de Instagram, la productora teatral mostró cómo fue el encuentro con su nuera en Mar del Plata. Muy feliz, registró cada momento del acontecimiento familiar. 

El otro día Barbarita, ahora el Chyno se me apareció con una nueva novia. La primera vez que me presenta a una novia. Qué nervios que tiene.

Desde su red social favorita, la madre de Barbie Vélez dio detalles de la nueva relación de su hijo y contó cuál fue su primera sensación al conocer a la joven que conquistó el corazón de su heredero.

Es divina, ya la conocí. Me encanta lo que me está pasando con mis hijos. Es amorosa. Diosa, tiene un lomazo. 

De esta manera, la mediática le dio el visto bueno a la actual pareja del Chyno. A su vez, recalcó que el joven se sintió muy nervioso durante la cena familiar. 

Estas semanas fueron sumamente movilizantes para la exnovia de Fabián Rodríguez, quien se enteró que su hija mayor va a casarse con su novio, después de tres años en pareja.

Como era de esperarse, Nazarena expresó su profunda felicidad desde la costa atlántica donde se encuentra de vacaciones junto a su novio, Santiago Caamaño. 

Otras Noticias