La llenaron de regalos: Ema, la hija de Eugenia Tobal, recibió un gran agasajo por su primer añito

La actriz publicó el tierno momento en Instagram.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:38

Ayer, Eugenia Tobal vivió un día que seguramente no olvidará por el resto de su vida. Ema, su única hija, cumplió su primer año, inundando de felicidad la vida de la actriz.

Arduo fue el recorrido de Eugenia para lograr finalmente convertirse en mamá. Desde la llegada de la beba, las redes sociales de la famosa conductora se llenaron de contenido que dejan de manifiesto su feliz presente.

Celebrando el acontecimiento más esperado, Tobal filmó a la gurrumina muy entusiasmada con los regalos que recibió en su día.

En medio de su encantador cuarto, pudimos observar un precioso sillón con forma de elefante. Además, y con un apresurado recorrido, la hija de Euge disfrutó a lo grande de su nuevo carrito.

A lo largo de todo el día, los regalos no pararon de arribar a la casa de la famosa actriz argentina. Y es que, desde su nacimiento, la gurrumina se convirtió en la favorita de las marcas por su dulzura inigualable.

Además de los presentes, Ema también recibió una significativa dedicatoria por parte de su flamante mamá.

“El tiempo voló y aquí estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena. Mi niña angelada protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor”, escribió emocionada Tobal.

El dulce posteo de Eugenia conquistó más de 136 mil likes por parte de los internautas que decidieron hacerse presentes en este día tan especial.

Otras Noticias