«Lo dio todo»: Leo Sbaraglia hizo delirar a todos con su baile en Flor de Equipo

El actor fue la estrella en el living de Flor Peña.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:13

En el día de hoy, Leo Sbaraglia fue uno de los invitados de lujo que tuvo el programa "Flor de Equipo", y allí contó varios detalles sobre su vida.

El actor de "Relatos Salvajes" llegó al living de Florencia Peña junto a Dolores Fonzi, y juntos pasaron un agradable rato con todos los allí presentes.

Sin embargo, en medio de la divertida charla que mantuvieron, Leo protagonizó un desopilante momento con el que sacó a relucir sus dotes de bailarín.

El director puso una canción de Sebastián, "Pollera blanca, camisa colorada", y el artista se bailó todo, generando las carcajadas de todos.

Luego de la tremenda performance de Sbaraglia, y mientras Fonzi se reía a su lado, la conductora resumió toda la escena de la siguiente manera:

¡Lo dio todo!

En otro orden de cosas, el intérprete habló sobre uno de sus proyectos actuales, "Audioguía para que vuelvas", una innovadora propuesta vía WhatsApp.

Dicha ficción contará con cinco personajes, uno de los cuales tendrá la voz de Leo. El resto del elenco está conformado por Jorge Marrale, Dolores Fonzi, Cecilia Roth y Camila Sosa Villada.