Lourdes Sánchez guardó silencio ante el piropo del Chato Prada a otra: "Le comentó una foto"

La bailarina no había dicho nada hasta ahora.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:55

Lourdes Sánchez enfrentó una pregunta complicada acerca de sus inseguridades y los celos que le generó la actitud que tomó el Chato Prada con otra famosa. En ese momento, ella guardó el silencio, pero ahora le pasó factura.

La conductora de "La Previa del Cantando" visitó el programa que conduce Florencia Peña por Telefe y allí se animó a participar de uno de los juegos del ciclo en el cual si no se responde, se debe probar un plato de mal sabor.

La pregunta que realizaron en "Flor de equipo" le generó cierta incomodidad a la bailarina que, pese a ello, no esquivó el tema y prefirió responder antes que probar uno de los platos del segmento "Desafío intragable". 

Sin anestesia, Florencia Peña le preguntó específicamente a Lourdes Sánchez quién fue la mujer que trabajó con el Chato Prada que a ella le generó celos.

La exparticipante del "Bailando por un Sueño" contó entonces que hubo un episodio público que involucró a una exjurado del certamen y al Chato. En ese sentido, recordó:

Fue casi público porque él le comentó una foto, en la época en la que ella estaba soltera. Y él le comento 'encima soltera'.

Rápidamente, Flor Peña exclamó sorprendida: "¡No, Chato!". "Yo no le dije nada, pero lo tengo acá mi amor, si lo estás viendo", advirtió Lourdes Sánchez. Y agregó:

Y era Pampita.

Otras Noticias