Nadie lo puede creer: Luis Ventura aseguró quién es la mujer a la que realmente amó Diego Maradona

El periodista no nombró a Claudia Villafañe, Verónica Ojeda ni a Rocío Oliva.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:30

Luis Ventura continúa con una investigación a fondo acerca de lo que fue la vida de Diego Maradona, a partir de la cual, brindó datos desconocidos que dieron que hablar en las últimas semanas en los medios de comunicación. 

En esta oportunidad, el periodista sorprendió a todos al asegurar en el programa "Fantino a la tarde" (América TV) quién fue la mujer a la que realmente amaba Maradona. 

Fuente: América TV

Lo que llamó la atención es que Ventura no se refirió a su exmujer, Claudia Villafañe, ni a ninguna de sus exparejas, Verónica Ojeda o Rocío Oliva. 

En cámara, Luis lanzó el nombre de Laura Cibillia, a quien Diego habría conocido gracias a su amigo, Leo Sucar, que estuvo presente en el ciclo que conduce Alejandro Fantino y tuvo un fuerte cruce con el expanelista de "Intrusos". 

Fuente: América TV

Cuando Marcela Tauro comentó: "De Laura habían dicho que tenía mellizos y que también eran de Diego. Ella contó que el gran amor de su vida es Maradona", Ventura reveló: 

Maradona también sentía eso, contado por Rocío Oliva. Rocío Oliva me lo cuenta a mí personalmente.

Fuente: América TV

Luego de oír las palabras del conductor de "Secretos Verdaderos", Fantino interrumpió asombrado: "Pará, pará, pará. ¿Rocío Oliva te contó que Diego le comentó que el gran amor de su vida era Laura Cibilla?". 

"No solo eso, sino que Laura se comunicó en el último tiempo, cuando él estaba en Campos de Roca, lo llamó a Diego y él la atiende, para aquellos que dicen que no atendía el teléfono", respondió Luis.

Otras Noticias