Nicole Neumann se sube a la polémica de Vicky Xipolitakis y aclara algunos temas: “Es un delito"

La modelo dio su punto de vista de la situación.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:58

Como todos saben, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron a fines de diciembre del 2018 tras la llegada de su hijo, Salvador.

No obstante, un tiempo después y en medio de un escándalo mediático, la modelo se separó en los peores términos del empresario.

Hace unos días atrás, el hijo de la mediática cumplió 2 años de vida, y como era de esperarse fue celebrado a lo grande.

Algo que en un contexto de enfrentamiento judicial entre los padres del niño, fue muy criticado por parte de la familia de Naselli.

Quien se subió al tren del conflicto fue Nicole Neumann. De acuerdo a su experiencia con Fabián Cubero la modelo no está muy de acuerdo con Vicky respecto a no dejar al padre ver a Salvador.

"Qué feo cuando los chicos están en el medio como trofeo, porque más allá de los enojos entre los grandes, está la felicidad del chiquito de pasar un ratito con su papá, de verlo, y mantener el contacto", remarcó Nicole respecto a la polémica de Xipolitakis.

Sumado a esto, la modelo manifestó: "Cuando hay incumplimiento al régimen de visita, uno puede denunciarlo. Uno establece días y horarios entre los padres. En caso de que se incumpla, se puede hacer una denuncia penal porque es un delito", sentenció.

Recordemos que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron al poco tiempo que nació Salvador, debido a las denuncias que la mediática hizo ante la justicia de violencia por parte del empresario.

Otras Noticias