"No es lo mismo sin vos": Lizy Tagliani recordó a Floppy con un video que nos erizó la piel

La comediante expresó su profundo dolor.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:40

A cinco meses del fallecimiento de Floppy Cucu, Lizy Tagliani la recordó con un video exclusivo que compartió ante sus seis millones de seguidores. 

A través de su perfil de Instagram, la exconductora de "El Precio Justo" publicó un espectacular recuerdo desde el camarín con su mejor amiga, quien falleció a los 33 años en consecuencia de una leucemia.

Siempre tengo un recuerdo alegre para recordarte.

Por primera vez, la comediante compartió este video casero donde refleja el excelente vínculo que tenían. En esta oportunidad, grabó a su gran amiga sin su consentimiento. 

Desde Neuquén, la humorista compartió contenido audiovisual que tenía guardado en su celular. Como complemento, expresó su profundo amor por su asistente y amiga.

Se que estás pero no es lo mismo sin vos. Te quiero siempre.

Este 2020 parecía el gran año de Lizy Tagliani, sin embargo el fallecimiento de su mano derecha la sumergió en la tristeza. Durante algunas semanas, se alejó de los medios de comunicación y solamente estuvo con sus seres queridos. 

Lamentablemente, el fallecimiento de Floppy fue tan repentino como la enfermedad que se la llevó. Durante los últimos días de vida, la novia de Leo Alturria estuvo presente y la acompañó a sus visitas médicas. 

Otras Noticias