"Que esto se trasforme en un escándalo": Intrusos reveló la fuerte decisión de María Laura Santillán

La conductora va con todo contra El Trece.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:05

Este miércoles en "Intrusos" revelaron detalles del escándalo que está generando en el Grupo Clarín la salida de María Laura Santillán de "Telenoche". 

Por su salida del canal, la conductora del noticiero de El Trece accionará judicialmente contra El Trece y hay millones en juego. Si bien eso ya se sabía, ahora se sumó un nuevo capítulo y fue en "Intrusos" en donde lo dieron a conocer. 

En la emisión de este miércoles, Adrián Pallares contó que María Laura Santillán, que no estuvo presente el martes en "Telenoche", ya no volvería al programa y se iría sin saludar porque no quiere darles el gusto de la salida fácil.

Si bien Diego Leuco señaló que María Laura faltó al noticiero porque estaba enferma, según el informe que prepararon en "Intrusos" eso no es así y, en realidad, la ausencia está relacionada con una pequeña venganza contra el canal.

Según explicaron en el programa de espectáculos de América TV, el viernes 18 estaba previsto que María Laura Santillán se despidiera del programa.

Pero eso no pasará y Adrián Pallares incluso se animó a recrear las palabras que habría expresado María Laura Santillán. En ese sentido, el panelista indicó:

"No les voy a dar el gusto. Que esto se trasforme en un escándalo, que la noticia sea que yo me fui, no que me echaron", esas habrían sido las palabras.

En el ciclo, Rodrigo Lussich contó por su parte que una de las nuevas y poderosas autoridades de El Trece le dijo "fin de ciclo". "Esas fueron las tres palabras", comentó. Por eso, María Laura habría decidido que no volverá al programa a despedirse. 

Otras Noticias