"Re mal": Mica Viciconte se quiso parecer a una famosa actriz y no quedó como esperaba

Recordó una de las peores decisiones estéticas que tomó.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:18

Mica Viciconte recordó una de las peores decisiones estéticas que tomó en su vida, hace algunos años, cuando el corte de pelo de una famosa actriz era imitado por miles de adolescentes.

La panelista de "Pampita Online" recordó el día que quiso parecerse a una de sus ídolas, Celeste Cid. Para acercarse un poco al look que tenía la actriz, Mica decidió cortarse el pelo.

En medio del análisis del nuevo look de Miriam Lanzoni, la novia de Fabián Cubero contó que ella sí se raparía porque ya lo había hecho en una etapa de su vida. Y reconoció:

Me quedaba re mal, eh. No sabés lo que era.

Fuente: EL Trece.

En la charla, la ex Combate explicó que en aquellos días Celeste Cid usaba el pelo muy pero muy cortito. "El tema es que me rapé,  un horror, un horror", agregó entre risas. Y precisó:

Y me dejé dos mechones rubios. No sabés lo que era.

Curiosamente, Mica Viciconte habló de otro aspecto de su look al referirse a los tatuajes que tiene. Esta vez, lo hizo en el programa de Guido Kaczka.

En "Bienvenidos a Bordo", la panelista contó que tiene tatuados varios pajaritos y que cada uno representa a un integrante de su familia. "Mi papá, mi mamá, mi hermano, yo y mi hermanita", precisó Viciconte.