Rumores de crisis y tercera en discordia: revelan la charla entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" lo que le habría dicho la participante de "MasterChef Celebrity".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:15

Apenas unos días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona comenzó a circular el rumor de crisis y separación entre Claudia Villafañe y su pareja, Jorge Taiana.

Fue Augusto Tartúfoli quien comentó en "Confrontados", el programa de El Nueve, que Claudia Villafañe había confesado en una grabación de "MasterChef Celebrity" que estaba "sola".

Luego, según "Nosotros a la Mañana", la figura de "MasterChef Celebrity" aclaró que no estaba separada de la pareja que tiene hace 17 años, aunque sí tenían una crisis.

Él, por su parte, negó estar mal con la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Sin embargo, los rumores no se acallaron e incluso se supo que hay una tercera en discordia.

En Confrontados, de hecho, indicaron que Jorge Taiana le habría sido desleal a Claudia Villafañe con una exparticipante de "La Voz Argentina". Sobre ella, Tartu comentó: 

Sabemos que la participante le contaba a sus amigas que en el 2019 salía con Jorge Taiana. 

"Mirá lo que es el destino, se llama Gianinna", agregó el panelista. La cantante con la que Taiana habría engañado a la exesposa de Diego Maradona, además, es conocida en el ambiente de los musicales, según trascendió. 

En este contexto, Rodrigo Lussich aseguró que Claudia Villafañe llamó a Jorge Taiana hace unos días cuando comenzó el rumor. "Nosotros estamos bien. No caigas en la trampa", le habría dicho la empresaria.

Otras Noticias