Se busca urgente: revelan el nombre y piden información del primer gran amor de Ricardo Fort

Es porque quieren que aparezca en la serie documental "El Comandante".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:49

El 25 de noviembre, justo el día que falleció Diego Maradona, se cumplió el séptimo aniversario de la partida de Ricardo Fort. Su figura, sigue cautivando audiencias y por eso harán una serie.

En las últimas semanas se supo que Martita y Felipe, los herederos de Fort, autorizaron a que se realice una "docu-serie" sobre el entrañable chocolatero.

Natalia Román, quien fuera la agente de prensa del cantante, contó en "Intrusos" que los engranajes para la realización de la producción audiovisual ya están en marcha.

En la conversación, contó por ejemplo que la idea de Eddie Fitte, director de la serie documental, es que los hijos del famoso aparezcan. 

Fuente: América.

En cuanto al nombre, hasta donde se sabe, la producción se llamará "El Comandante", como le decían al chocolatero. "La idea es que los chicos aparezcan. De hecho, han participado de alguna reunión, dieron sus ideas", contó. Y agregó:

Son muy despiertos, educados e inteligentes. Los sobrinos también, es la idea; están invitados. Queremos que por primera vez se escuche la voz de ellos.

Tras hablar de otras figuras que aparecerán en la serie de Fort, Román hizo un pedido en "Intrusos" para encontrar a una persona. "Les agradecería que me ayuden porque hace siete años que la busco y se me está complicando", indicó. Y también precisó:


Estamos buscando a Andrea Camejo, que es la primera novia de Ricardo; una actriz uruguaya.