Se jugó Telefe: para competir contra Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff tiene increíbles invitadas

Este sábado será una gran contienda por el rating.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:42

Con la vuelta de Mirtha Legrand este sábado a la televisión, Andy Kusnetzoff ya tiene confirmados a sus invitados.

El periodista sabe que el ciclo “La Noche de Mirtha” tendrá de regreso a su flamante conductora luego de nueve meses de ausencia en la pantalla chica.

Cabe señalar que la artista estará junto a su nieta, Juana Viale, en lo que será un programa especial para despedir el año, y competirán minuto a minuto con Andy.

El presentador ya tiene todo listo para “PH, Podemos Hablar”, que saldrá al aire este sábado desde las 22:00 por Telefe.

La producción del ciclo fue astuta y, para competir con su colega, pensaron en convocar a cinco mujeres para que acompañen al conductor.

Kusnetzoff será el anfitrión de varias figuras del canal, como es el caso de Jésica Cirio, que está en “Morfi, La Peña”, y también será parte del ciclo Verónica Lozano, que conduce “Cortá por Lozano”.

La tercera estrella que acompañará al presentador será la flamante incorporación de la señal, Florencia Peña, quien está al mando de “Flor de Equipo”.

Para finalizar, junto a Andy estarán Paula Chaves y Zaira Nara, que seguramente serán las dueñas de unas anécdotas inolvidables.