"Se lo hice saber": Guillermo Coppola le respondió a Rocío Oliva tras el fuerte enfrentamiento

El empresario fue tajante con sus declaraciones.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:24

Luego del tenso cruce al aire en "Polémica en el Bar" con Rocío Oliva, Guillermo Coppola reflexionó y volvió a disculparse con la exnovia de Diego Maradona.

En diálogo con Tomás Dente para "Nosotros a la Mañana", el exrepresentante del ídolo del fútbol argentino se refirió al tenso ida y vuelta que tuvo con la futbolista, luego de que ella denunciara que no la ayudó a ingresar al velatorio.

Fuente: América TV. 

No la tenía agendada. Recién ayer descubrí su mensaje, se lo hice saber y le pedí disculpas, como corresponde.

En medio del dolor y la angustia de la exnovia de Diego Maradona por no haber podido despedir los restos de su gran amor, el empresario argentino se solidarizó con ella.

Fuente: El Trece. 

Si hubiese podido hacer algo, lo hubiese hecho, porque entendía que ella tenía que estar presente.

El pasado lunes, Oliva apuntó contra Coppola y subrayó que lo llamó durante la madrugada, luego de que le negaran el ingreso.  A su vez, remarcó que él leyó sus mensajes.

Para defenderse de las fuertes acusaciones, el exmanager de Diego aclaró que no está familiarizado con su teléfono celular y que tampoco tenía agendada a la futbolista.

Sin dudas, estos fueron días muy difíciles para Coppola, quien perdió a su gran amigo. Luego del fallecimiento, evitó responsabilizar a alguien, pero criticó al entorno que rodeó en el último tiempo al diez. 

Otras Noticias