Tiemblan las autoridades de Telefe: Cristina Pérez podría decirle adiós al canal

Un dato sobre la periodista, revelado en las últimas horas, sorprendió a todos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:27

Desde que comenzaron a cobrar fuerza las rumores acerca de que María Laura Santillán dejaría su puesto en Canal Trece, muchos señalaron a Cristina Pérez como el posible reemplazo de su colega. 

Sin embargo, en las últimas horas surgieron nuevas versiones en torno a los proyectos laborales de la conductora del noticiero de Telefe. 

Sin dudas, se trata de un dato que sorprende no solo a las autoridades del canal donde hace años se desempeña Cristina, sino al público que la sigue desde sus inicios y a los televidentes de El Trece. 

El nuevo rumor que empezó a recorrer las redes sociales es que Pérez habría recibido una propuesta para trabajar junto a Diego Leuco en el ciclo "Telenoche". 

Lo cierto es que hace tiempo señalan que la periodista podría tener mayor afinidad con el noticiero de El Trece debido a las reiteradas ocasiones en las que expresó, sin problemas, sus puntos de vista. 

Además, considerando que la conductora ya forma parte del Grupo Clarín, ya que estuvo trabajando en Radio Mitre, no se descarta que esta versión pueda ser real.

Otro dato que podría colaborar a que los rumores sean ciertos es la polémica salida del canal de la colega de Pérez, María Laura Santillán. 

Desde "Intrusos", aseguraron que Santillán ya se despidió de la emisora, tras su notable ausencia el día martes en el noticiero, donde se pudo ver a su compañero, Leuco, intentando sobrellevar la complicada situación. 

Otras Noticias