Un famoso periodista confirmó la mejor noticia: aseguró que Pampita agrandará la familia

El especialista en espectáculos se animó a terminar con las dudas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:24

Desde hace semanas circula insistentemente el rumor de que Pampita Ardohain está esperando un hijo con Roberto García Moritán.

Si bien la modelo y conductora negó ya en reiteradas oportunidades el rumor de que está embarazada, ahora otro periodista confirmó que está en la dulce espera.

Fue primero Ángel De Brito el que sembró las dudas al revelar que hay una famosa que está embarazada y que se sabrá el 18 de diciembre. Muchos apuntaron hacia Carolina Ardohain.

Ángel De Brito comentó en sus historias de Instagram, en donde responde varias dudas de sus seguidores, a la pregunta sobre los rumores de Pampita. Cuando le consultaron si ella está embarazada, deslizó:

Prefiero que lo diga ella. 

Sin embargo, en su propio programa, la conductora de "Pampita Online" desmintió el rumor y aclaró que no está embarazada. "Me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene, veremos", comentó.

La modelo también aseguró que "depende del de arriba, depende de Dios, así que, nunca se sabe”. Esas declaraciones, vale recordar, fueron realizadas hace unas semanas. 

Ahora, fue el periodista Pampito Perelló Aciar, panelista de "Confrontados", quien confirmó en sus historias de Instagram que, efectivamente, Carolina Ardohain está en la dulce espera. ¿Será? ¡Felicidades!

Otras Noticias