Una fuerte acusación recae sobre Vicky Xipolitakis: “Le pido a Dios que me dé tiempo”

La modelo está en la mira de todos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:08

Luego de la gran celebración de cumpleaños que tuvo el hijo de Vicky Xipolitakis, las críticas hacia la modelo no dejaron de llegar.

Como era de suponerse, la familia de la expareja de Vicky la desbarató. Sin embargo, nada de esto pudo opacar que la griega festejara los 2 años de vida de su pequeño.

Durante la transmisión de “Los ángeles de la mañana”, salió a la luz una carta de la exsuegra de la famosa, quien se lamentó por no poder estar presente en el cumpleaños de Uriel.

"Feliz cumple Salvador. Prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber todo lo que tu familia del lado paterno te ama”, empezó diciendo la abuela del pequeño.

Fuente: El Trece

Sumado a esto y a varias tiernas palabras, la mujer aseguró sus intenciones de mantener viva una relación especial con todos sus nietos, incluyendo el hijo de Vicky.

“Le pido a Dios que me dé tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos, eran como amores nuevos que llegaban. En los nietos se nos devuelve todo lo que sutilmente fuimos perdiendo con la vida”, manifestó la madre del ex de  Xipolitakis.

Para finalizar, la mujer aseguró que el niño no tiene la culpa, pero, aun así, no pudo compartir con él momentos únicos debido al enfrentamiento que hay entre sus padres.

Recordemos que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron al poco tiempo de haber nacido su hijo, ambos siguen enfrentados de manera judicial debido al reclamo por la pensión alimenticia.

Otras Noticias