Vero Lozano y el Corcho Rodríguez, emocionados por el logro de su hija: "El cierre de una etapa"

La conductora de Telefe compartió imágenes de un día muy especial para Antonia.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:32

Vero Lozano decidió salir a gritar su felicidad a los cuatro vientos. Y no es para menos, ya que este día quedará grabado en su memoria al estar relacionado con Antonia.

En Instagram, la conductora de Telefe compartió algunas historias que muestran a la hija que tiene en común con el Corcho Rodríguez en medio de su acto de colación de la escuela primaria.

Entre las postales que compartió en el feed de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje muy emotivo en donde se muestra orgullosa por el logro de la niña en un contexto tan particular. En ese sentido, la actriz indicó:

El cierre de una etapa, atravesada por la pandemia, zooms y barbijos. ¡Te veo crecer y me emociono! ¡Te amamos!

En su posteo, Vero Lozano aprovechó para agradecerles a las docentes que guiaron esta primera etapa en la formación de Antonia. 

"¡Felicitaciones a todos y todas!", agregó la conductora de "Cortá por Lozano" para cerrar el mensaje que acompaña las fotos que también muestran al Corcho Rodríguez.

En este contexto, cabe recordar una anécdota que también refleja lo grande que está Antonia y el sentido del humor que tiene. Fue Vero la que contó que la adolescente la googleó y descubrió en Wikipedia que su padre fue novio de Susana Giménez.

Al descubrirlo, le gritó a Vero Lozano divertida e irónica: "¡Susana podría haber sido mi mamá! ¡Entonces sería rubia!".