Wanda Nara compartió un video de su hija y enamoró a Oriana Sabatini

La famosa subió una grabación muy tierna.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:01

Wanda Nara suele compartir imágenes y videos de sus hijos en distintas situaciones, sobre todo de las menores de la familia, quienes aman las cámaras.

Durante la pandemia de coronavirus, la famosa se animó a mostrar cómo fueron esos meses de aislamiento total primero en Italia y luego en Francia.

Con el fin de entretener a Francesca e Isabella en este período sin clases presenciales, la diosa argentina incentivó a las nenas a que hicieran tutoriales de maquillaje, cocina, entre otros.

Ahora, la artista volvió a enternecer a sus más de 7 millones de fanáticos de Instagram con un nuevo video de su hija menor a puro baile y diversión.

La niña de Wanda junto a Mauro Icardi, con solo cuatro años ya cautiva a todos con su carisma y belleza. Esta no fue la excepción y se movió al ritmo del nuevo tema de Oriana Sabatini.

Isa se entusiasmó con "Lo que tienes", la canción que acaba de lanzar la cantante junto a Rusherking y la mediática grabó ese momento tan divertido.

¿@orianasabatini qué pensás de esta pequeña? Besos, Ori.

Ante la storie de Nara, la artista decidió compartir la grabación en su propia cuenta de Instagram y le respondió con mucha ternura:  "Que estoy enamorada".

Otras Noticias