Adrián Pallares descolocó con un comentario sobre Nicole Neumann: "Las cosas que hubiésemos hecho"

El panelista reaccionó tras un lapidario comentario de Jorge Rial.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:28

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales la tapa de la revista Gente. Entre las figuras que posaron para la clásica publicación de fin de año estuvo Nicole Neumann, que recibió un fuerte palito de "Intrusos". 

Este jueves, Jorge Rial realizó un despiadado análisis de la portada de la revista que históricamente pone en sus tapas de fin de año a los personajes más fuertes del momento. En medio de la crítica, Nicole Neumann tuvo una mención especial.

Cabe recordar, en este contexto, que este 2020 tuvo algunos episodios polémicos protagonizados por Nicole Neumann, como por ejemplo, cuando entrevistó a una polémica médica antivacunas y con un pasado turbio.

En "Intrusos", mientras Jorge Rial nombraba a todos los personajes que para él no tendrían que haber estado en la tapa de Gente, se detuvo en la ex de Fabián Cubero y señaló.

Yo creo de Nicole que la ponen porque es linda.

Y luego se explayó: "Este año fue un espanto lo que hizo Nicole". En ese sentido, cuestionó las posiciones que la panelista de "Nosotros a la Mañana" tomó frente a determinados temas. 

Mientras avanzaba contra la exmodelo, Rial contó que Pallares se agarraba la cabeza y le dio la palabra. "Pensaba en las cosas que hubiésemos hecho con Nicole si algún día la hubiésemos traído a trabajar acá", dijo. Y Jorge retrucó irónico y misterioso: 

¿Querés que te cuente?

Otras Noticias