Ángel De Brito reveló que Fede Bal está muy cerca de una figura de El Trece: "Me encanta"

El conductor de LAM sacó a la luz el llamado que hizo el actor.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:14

Ángel De Brito desconcertó a todos al preguntarle a Cinthia Fernández en "Los Ángeles de la Mañana" sobre un inesperado acercamiento a Fede Bal que, vale aclarar, está de novio con Sofía Aldrey.

En el programa de espectáculos, Ángel De Brito sacó a la luz el llamado que le hizo Fede Bal a Cinthia Fernández a raíz del interés del actor en empezar algo con la panelista. En ese sentido, el conductor preguntó sin filtros: 

¿Qué pasa entre vos y Fede Bal?

Con total naturalidad, Cinthia Fernández reveló: "Vamos a ser marido y mujer; así, de una". Divertida, explicó que eso se dará dentro del ámbito de la ficción en la que estará con el excampeón del "Bailando". Y luego precisó:

Fuente: El Trece 

Vamos a estar en "Mentiras inteligentes". Ayer me llamó Fede y me dijo: "Tengo muchas ganas de laburar con vos". Me dijo: "¿Vos tenés ganas?".

Rápidamente y sin dudarlo, la panelista de LAM aceptó la propuesta del hijo de Carmen Barbieri para hacer la comedia teatral en la temporada de verano. 

En este contexto, vale aclarar que este año Fede Bal romperá la tradición y la temporada no será en Mar del Plata, sino en Capital, en el teatro Lola Membrives. También estará Mica Vázquez.

"Ya sabés cómo terminan", ironizó Ángel De Brito al escuchar que Cinthia y el concursante de "MasterChef Celebrity" trabajarán juntos. "Me encanta la dupla", agregó, en referencia a que pasará algo entre ellos.