Claudia Villafañe se ausentó de "MasterChef Celebrity" y El Polaco le rindió tributo a Maradona

El cantante quiso homenajear al astro del fútbol.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 23:56

El Polaco es uno de los participantes más populares de "MasterChef Celebrity", quien siempre sorprende a todos con sus looks. Esta vez, quiso rendirle tributo al "Diez".

Como sabemos, la competencia de Telefe está grabada con varias semanas de anticipación, por lo que recién este jueves se nota la ausencia de Claudia Villafañe por el fallecimiento de Diego Maradona. El cantante hizo alusión a esta triste noticia.

El 25 de noviembre fue el día en que la Argentina enlutó por la pérdida del astro del fútbol, quien sufrió una insuficiencia cardíaca que le generó un edema de pulmón. En representación de todos, el famoso quiso rendirle tributo.

Luego de que "El Mono" de Kapanga mostrara sus increíbles zapatillas de "Volver al Futuro", el concursante pasó al frente para lucir su gorra con una del exfutbolista.

"En honor, en tributo al gran Diego Armando Maradona", dijo Santiago del Moro sobre el look del artista, quien lanzó besos al cielo y se notó su expresión de tristeza.

Además, en referencia al homenaje del participante, el conductor destacó que la mamá de Dalma y Gianinna no participaría de este desafío.

"Por razones de público conocimiento Claudia no va a estar noche con nosotros. Fuerzas, Claudia. Te extrañamos y aquí estaremos esperándote para cuando regreses", dijo del Moro. El músico aplaudió, seguido de sus compañeros.

En su cuenta oficial de Instagram, el referente de la música había escrito al respecto: "Sos, fuiste y serás mi más grande ídolo. Lo siento en lo más profundo del alma. Mi más sentido pésame a toda su familia. QEPD 10 y gracias por tantas alegrías".