Dante Ortega sigue los pasos de Guillermina Valdés y ella no puede más de orgullo

La empresaria se expresó en las redes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 22:16

Guillermina Valdés saltó a la fama luego de brillar en las pasarelas y, al parecer, su hijo Dante Ortega quiere seguir sus pasos. Ella está feliz con el comienzo de su carrera.

Al final de un año atípico por la pandemia de coronavirus, que de a poco comienza a normalizarse, la famosa celebra los triunfos de sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mostró orgullosa el egreso de Paloma del colegio secundario. Ahora, también subió muy emocionada una imagen de Dante.

El joven de 19 años protagonizó varias sesiones fotográficas para distintas marcas. Sin embargo, es la primera vez que participa de un desfile, lo cual es motivo de alegría para la modelo.

Se trata de una gran oportunidad para el primogénito de Guillermina con Sebastián Ortega, al ser convocado por Benito Fernández para su mega evento.

Para la ocasión, lució un outfit del reconocido diseñador Santiago Artemis, y la artista no dudó en subir en sus stories una imagen de su debut oficial en el rubro.

Hola, bombón. Dante Ortega para Santiago Artemis.

Valdés es una mamá muy presente en todas las actividades de sus hijos, quienes muestran mucho interés por el arte. Paloma es baterista y su hermano toca la guitarra. ¿Qué les deparará el futuro?

Otras Noticias