Desde los Estados Unidos, Victoria Vanucci compartió su enorme felicidad por este especial suceso

La popular figura le dio un giro a su vida y obtuvo un importante logro.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:26

Tras el escándalo que protagonizó en 2016 a raíz de unas fotografías con animales, Victoria Vanucci revirtió su error y ahora fue premiada por su accionar.

La expareja del "Ogro" Fabbiani se encuentra viviendo en los Estados Unidos desde hace aproximadamente cuatro años y tiene su propio restaurante sustentable: "Pachamama".

Este negocio fue motivo para que Victoria Vanucci obtuviera un reconocimiento por parte del gobernador de California, Gavin Newsom.

Resulta que el local gastronómico de la ex de Garfunkel ayudó a instituciones públicas, enfermos de coronavirus y al personal sanitario durante la pandemia.

Fuente: Confrontados.

"Aquí en Pachamama estamos agradecidos con Nathan Fletcher y a la ciudad de San Diego por su continuo apoyo a los pequeños negocios en tiempos difíciles", escribió Vanucci en la cuenta de Instagram de su restaurante.

Gracias. Estamos juntos y eso nos hace fuertes. Todo es amor en "Pachamama".

La exparticipante de "Showmatch" le dio un giro 360 a su forma de pensar y de vivir. En 2016, por ejemplo, se fotografió cazando animales en África y generó total repudio, lo que la afectó psicológicamente y la hizo reflexionar.

Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio.

Otras Noticias