Eso no se hace: Juan Marconi mandó al frente a Feli Pizarro y ella no se quedó callada

La jurado de "El Gran Premio de la Cocina" se defendió.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 23:59

Felicitas Pizarro es una de las jurado más exigente de "El Gran Premio de la Cocina", quien suele dejar en evidencia a los participantes. Sin embargo, esta vez fue ella quien quedó expuesta.

Como sabemos, la cocinera está en una hermosa etapa de su vida, ya que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, a quien llamará Indalecio.

Mientras cuenta las semanas para conocer a su hijo junto a Santiago Salerno, la famosa sigue trabajando en el programa de gastronomía de El Trece.

En uno de los últimos programas, en plena competencia, la chef tuvo un antojo: frutillas con crema. Los equipos debieron preparar este postre en tiempo récord y el verde se ganó un punto extra.

Ahora, cuando llegó el turno de ser presentada por Juan Marconi, él no tuvo filtro al mandar al frente a la famosa y para eso usó la ironía.

"Hoy está muy arriba Feli. Nunca la vi así, con muchas ganas de participar, tiraba cosas", aseguró el presentador sobre la sommelier. 

Fue entonces que Carina Zampini le consultó a la jurado si estaba bostezando o algo parecido, pero ella lo desmintió: "Hoy no. Otras veces sí. No sé por qué lo dice".

Te quiero ver a vos embarazado de ocho meses todos los días comiendo.

Otras Noticias