"Estoy entre vomitar y largarme a llorar": Belu Lucius tuvo una crisis en "MasterChef Celebrity"

La influencer tuvo su desafío más difícil.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 23:58

Belu Lucius es una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity" y esta vez tuvo uno de los desafíos más difíciles de toda la competencia.

En esta gala de jueves, la famosa debió encontrar los ingredientes en un juego de azar y le tocó uno de los más complejos y desagradables: la almeja de panopea.

Cuando agarró la bandeja con este molusco de aspecto repulsivo, la influencer no pudo evitar quejarse y más aún al ver que sus compañeros tuvieron más suerte que ella con sus pescados.

El jurado le explicó a la artista cómo debía lavar esta almeja, pero ella lamentó cada minuto de este proceso que justo a ella le haya tocado algo tan feo.

"Lo único que falta es cortarme con esta cosa", fue uno de los comentarios que hizo Belu al ver el filo del caparazón. "Esto es una inmundicia. No me filmen, no me miren. Perdón. Chicos, me da mucha impresión", reveló.

Estoy entre vomitar y largarme a llorar.

Luego, la concursante describió lo estresante de la situación: "Hay un olor desagradable. Esto es un verdadero desastre". Sin embargo, decidió sobreponerse: "Yo de acá salgo sin llanto. Vine a cocinar y hoy me la banco solita".

"Me dieron cinco, encima. Cinco. No podían darme una", se lamentó Lucius. No obstante, fue halagada por el sabor justo de su plato, aunque no alcanzó para subir al balcón.