"Fin de rumores y especulaciones": se supo el destino de Nicolás Wiñazki dentro de los medios

Se dijo que el periodista podría cambiar de señal el año que viene.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:18

Días atrás, Jorge Rial informó a través de Twitter que Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco se mudaban a LaNación+, mientras que el fututo de Nicolás Wiñazki aún era incierto.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Pablo Montagna reveló dónde seguirá el integrante de Todo Noticias el año que viene.

#Medios: fin de rumores y especulaciones, @wwnicolas sigue en 2021 en @clarincom, @todonoticias y @radiomitre.

Cabe destacar que la primera que instaló el rumor de que Wiñazki dejaría TN para desembarcar en LN+ fue Susana Roccasalvo, en "Implacables".

Fuente: "Implacables".

"El gran pase del año, que me enteré hace horas y no lo podía creer, es del periodista Nicolás Wiñazki", había dicho la locutora en el ciclo de El Nueve.

A mediados de este año, el integrante del Grupo Clarín quedó en boca de todos debido a sus dichos sobre la cuarentena y la burla de Verónica Lozano al respecto.

Fuente: "Bendita TV".

"Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp", había dicho Wiñazki.

Esta simple frase del periodista culminó con una polémica imitación burlona de la conductora de "Cortá por Lozano" y las redes sociales se inundaron de memes.