Flor Vinga y Nico Occhiato hablaron de la posibilidad de ser padres

Los jóvenes despejaron todo tipo de dudas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:57

En las últimas horas, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a ser el centro de atención mediática debido a una serie de rumores de embarazo.

Recordemos que hace poco tiempo se supo que la pareja se había reconciliado, algo que sin duda fue sorprendente y esperado por muchos.

La idea de que la bailarina estaría embarazada empezó por parte de los compañeros del conductor, algo que rápidamente se expandió.

En este contexto, quienes dieron más detalles fueron los del programa “Los Ángeles de la mañana”, y hablaron con los protagonistas de la historia.

 

Maite Peñoñori fue la encargada de dar a conocer los dichos de Flor y Nico, quienes negaron de manera contundente la posibilidad de ser padres por ahora.

Por su parte, el conductor manifestó que todo fue sacado de contexto y se malentendieron las cosas, respecto a unas futuras intenciones, no quiso decir nada.

Asimismo, la modelo también quiso dar su versión de los hechos y explicó: "No estoy embarazada. No sé de dónde lo sacaron, te juro que no. No está en los planes, por ahora estamos súper bien y tranquilos así".

El rumor se habría generado luego de que los integrantes de “Tenemos Wifi”, lanzaran algunos comentarios haciendo referencia de la situación, esto dejó en evidencia a la pareja.