Fuertes rumores de embarazo: Flor Vigna y Nico Occhiato quedaron expuestos en las redes sociales

Juariu realizó una investigación y causó furor.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:37

Dentro de la farándula, nadie está exento de caer en manos de Vicky Braier, más conocida como "Juariu", y esta vez le tocó a Flor Vigna y Nico Occhiato.

La joven panelista de "Bendita" está atenta a todos los movimientos en las redes sociales, y en las últimas horas realizó un compilado de videos que develaría una importante noticia sobre la bicampeona de "Showmatch" y el conductor.

Bueno, espero que estén preparados para esto.

Resulta que la instagramer recolectó una serie de fragmentos con frases de Flor Vigna y Occhiato que daban indicios de un posible embarazo.

"Saludos para papá", "pensé que era algo público", le dijeron a Nico sus compañeros de "Tenemos WiFi", el ciclo que conduce, mientras Vigna sostuvo en un programa que le gustaría ser madre.

Además, días atrás en "Implacables" le hicieron una nota al personaje televisivo, en la cual aseguró que con la exparticipante de "Combate" se querían mucho.

Una vez concluido el tape, Susana Roccasalvo lanzó: "Gracias Nico. Doble beso, vos sabés por qué", dando a entender que podría estar esperando un hijo con Flor Vigna.

Esta investigación de "Juariu" sobre el supuesto embarazo de la integrante de Telefe causó revuelo en las redes sociales y tuvo que salir a aclarar la situación: "¡Pará! Dije que por los datos que tengo podríamos suponer eso".