Graciela Alfano sorprende a todos con un comentario fuera de lugar para Romina Pereiro

La conductora no pudo contener sus palabras.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:22

Durante la jornada de hoy, la nutricionista Romina Pereiro estuvo invitada al programa de “Nosotros a la mañana”, donde dio algunos útiles consejos a la hora de alimentarse.

Sin embargo, algo ocurrió en el medio ya que Graciela Alfano no pudo evitar hacer un descabellado comentario para Romina.

Las palabras de la conductora dejaron una situación un poco tensa, pues no hay tanta confianza entre ella y la esposa de Jorge Rial para hablar de ciertos temas.

De manera contundente, Alfano interrumpió los consejos de la nutricionista y manifestó: "La señora es la señora de Jorge Rial, yo me peleo todos los 1 con él”, dijo de manera irónica.

 

Fuente: El Trece

Y agregó: “Ahora nos llevamos divino, pero tenemos historia. Nos peleamos en el 2001, en el 2011 nos volvimos a pelear”, sentenció Graciela.

Sumado a esto la actriz lanzó un comentario fuera de sitio que dejó sorprendida a la nutricionista: “Por eso, pero yo ahora, viendo a esta divina, diosa, ¡por favor, tenelo contento! Así no se la agarra conmigo, no nos agarramos, porque nos peleamos los dos".

Sin dudarlo, Romina le retrucó: "Sí, está contento, está tranquilo", dejando sin palabras a la conductora.

En este contexto, el Pollo Álvarez quiso calmar los ánimos diciendo que eso no era referido a la nutrición, pero Alfano se cubrió diciendo: "Pero Pereiro me la permite porque es algo divertido, es un mimo, yo lo quiero mucho a Jorge y ahora estamos muy bien ¡Quiero seguir bien!".

Otras Noticias