Hernán Drago habló de la difícil niñez que atravesó por culpa de las burlas por su aspecto físico
El modelo abrió su corazón.Hernán Drago está viviendo un gran año en lo laboral, y su presencia en el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, es todo un éxito.
El modelo fue muy bien aceptado por el público, que siempre le demuestra un gran cariño en cada aparición que hace en el ciclo de El Trece.
No obstante, el panelista en más de una ocasión ha contado que de niño sufrió muchas burlas por su aspecto físico y, siempre que puede, hace una reflexión sobre el tema.
En el programa que conduce Leandro Rud por El Nueve, llamado “La Noche”, Hernán habló a corazón abierto sobre su infancia, como se puede ver en el video de Infobae.
A los 8, 9 años empecé a engordar, esta fue un poco la situación que me llevó a que se burlen de mí, y me empezó a ir mal en el colegio.
Drago comentó que no tenía muchos amigos y los compañeros se mofaban de él. Eso lo hizo reflexionar para hacer un gran cambio en su vida.
El modelo explicó que, en un momento, decidió tomar el toro por las astas porque la estaba pasando mal, aunque afirmó que no por el sobrepeso, sino porque estaba cambiando su personalidad.
Hoy con el diario de mañana yo le debo mucho a esos años, a ese gordito que fui, que me enseñó el respeto a la gente.