La respuesta de Matías Defederico a los reproches de Cinthia Fernández sobre su accionar como padre

El futbolista fue contundente.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:53

En las últimas horas, Cinthia Fernández volvía a ser el centro de atención mediática debido a una tremenda acusación que hizo contra el padre de sus hijas, Matías Defederico.

Recordemos que la modelo manifestó que cuando el futbolista está con las pequeñas: “Está todo el tiempo con el celular y la PlayStation”.

Sin dudas Matías no pudo dejar pasar por alto los comentarios de Cinthia, y lanzó una contundente respuesta a través de las redes sociales.

La expareja de Fernández, publicó una fotografía donde las niñas están dando un fuerte abrazo a su padre en el día de su cumpleaños.

 

Recordemos que la panelista no dudó en hacer públicos algunos asuntos que dejaron mal parado al deportista, como por ejemplo su deuda con la pensión alimentaria y ahora cuestiona su accionar como padre.

Sin embargo, Defederico ha optado por mantener un perfil más bajo y limitarse a responder con una imagen, que como muchos dicen vale más que mil palabras.

Por su parte, Cinthia no dejaba de reprochar: “Estar cerca, papi, es en cuarentena, decir ‘hagamos las clases, repartamos las tareas, ocupémonos porque vos estás tapada de laburo, complementémonos’. No confundamos. No sirve ni sirvió nunca”, dijo la bailarina.

“Cada cosa que hace tiene sus repercusiones. Si yo me quedo sin obra social, no me callo. No me calla más. Si quiere tranquilidad, primero la tiene que tener judicialmente”, sentenció la joven.

Otras Noticias