"Me cuesta mucho": por qué Álvaro Navia decidió dejar Polémica en el Bar

El humorista se despidió del programa de América TV.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:50

Álvaro Navia, uno de los históricos de "Polémica en el Bar", se despidió este miércoles por la noche del clásico programa de América TV.

El marido de Vanina Escudero se despidió el miércoles por la noche del programa que conduce Mariano Iúdica. Allí revelaron que vuelve a su país natal con su familia. 

Pero el panorama no es triste para Álvaro Navia, sino que es más que prometedor, ya que en Uruguay hará una nueva versión de "La peluquería de Don Mateo".  En el programa, Iúdica anunció: 

Él va a hacer un cambio de vida rotundo. Se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país, que se llama "Polémica en el Bar".

Fuente: América TV.

Allí, contó Mariano Iúdica, Navia es también productor. Luego contó lo de "Don Mateo". "Con Álvaro se va una parte fundamental del humor de actualidad de este programa", agregó el presentador. 

El humorista que se ganó el cariño del público, con Waldo y otros personajes, hizo una canción para despedirse del programa que se convirtió durante años en su hogar. 

Tras agradecerle a Gustavo Sofovich por confiar en él, el artista contó que, aunque les fue bien, la decisión es difícil. "Me cuesta mucho dejar 'Polémica' porque fui muy feliz acá”, contó. Y cerró:

Estoy agradecido con el canal y con todos ustedes. Muchas gracias al público porque trabajamos para ellos.

Otras Noticias