"Mi cita me espera así": la romántica sorpresa de Nicolás Cabré a Laurita Fernández

La bailarina profesional regresó del "Cantando 2020" y se encontró con una situación inesperada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:55

Este 2020 fue un año repleto de emociones para Laurita Fernández, dado que transitó la separación de Nicolás Cabré, para después toparse con la reconciliación. Después de la crisis, finalmente llegó la paz para la pareja. 

De lunes a viernes, el exprotagonista de "Mi Hermano es un Clon" recibe de brazos abiertos en su hogar a la conductora del "Cantando 2020". Pero en esta oportunidad, se las ingenió y la sorprendió con una espectacular cena.

En el material audiovisual que compartió la bailarina profesional, se puede ver que el galán argentino la esperó al finalizar su jornada laboral con piezas de sushi.

Muy feliz y emocionada por el espectacular recibimiento de su novio, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" registró el momento y sacó a relucir el costado oculto de su pareja.

Llegar y que mi cita me espere así.

Cada noche, el exnovio de la China Suárez espera a la artista en su hogar ubicado en Pilar. Recientemente, la sorprendió con un asado a altas horas de la noche. Todo indica que, el compañerismo predomina en la pareja. 

En medio de este caótico 2020, Laurita dejó atrás los prejuicios y aceptó uno de los proyectos laborales más relevantes de su vida: la conducción del Cantando 2020. Sin dudas, este fue uno de los pasos profesionales más importantes de su carrera.

Mientras disfruta de esta nueva etapa laboral al mando del programa de canto más visto, la exnovia de Fede Bal se prepara para una nueva ficción de la mano de Kapow y Disney, en la que Adrián Suar será el protagonista. 

Otras Noticias