Momento único: Sofía Zámolo y su bebé protagonizaron una de las imágenes del día

La modelo mostró el amor más puro de todos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:38

Es evidente que la maternidad llegó para alegrar de manera incalculable a Sofía Zámolo y a su pareja, José Félix Uriburu, quienes durante esta cuarentena recibieron a su primera hija.

A comienzos de noviembre nació California, cambiando de manera increíble la vida de la modelo, quien buscó este embarazo durante mucho tiempo y finalmente pudo lograrlo.

Por eso, Sofía vuelca todo el amor que siente por su pequeña en las redes sociales, con fotografías y videos de los momentos que pasa junto a ella.

Hace unas horas, la conductora televisiva subió dos fotografías que bien podrían generar muchos suspiros entre sus seguidores. En la primera escribió:

Mi momento preferido.

En la imagen se ve a California durmiendo en los brazos de Zámolo, quien miró a cámara con una franca sonrisa. En la otra foto se puede leer:

Bienvenidas ojeras. Parte de este momento maravilloso, la bendición más grande que Dios, la Virgen y la vida me podían dar.

Pese a la angustia que está viviendo Sofía por la salud de su mamá, está claro que se refugia en su familia para poder estar bien, especialmente en su bebé.

Otras Noticias