"Nunca lo había hecho": Santiago Del Moro habló del regreso de Claudia Villafañe y del gesto para Diego

El conductor de "MasterChef Celebrity" se refirió al particular caso de la exesposa de Maradona.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:43

En el día de hoy, se conoció la ya clásica tapa de "Los personajes del año", de la revista Gente, y uno de los personajes que figuran allí, Santiago Del Moro, habló en "Intrusos" sobre esto y también sobre el éxito de "MasterChef Celebrity".

A pesar de algunas críticas que recibió dicha publicación del prestigioso magazine, el conductor se mostró igualmente feliz por haber participado de la portada.

Fuente: Revista Gente.

Pero, sin dudas, el tema más importante que tocó Santiago en la nota fue la vuelta de Claudia Villafañe al reality de cocina, dando algunos detalles más que emocionantes.

Cuando se fue, faltó a dos grabaciones, y fue muy emotiva su vuelta. Creo que la vuelta de Claudia se ve la semana que viene.

Fuente: América.

Asimismo, Del moro aseguró que cuando Villafañe regresó no se habló mucho de su situación personal, luego del fallecimiento de Diego Maradona:

"Se respetaron sus tiempos. En un momento, no sabíamos si ella iba a volver o no y finalmente ella agarró el teléfono y dijo 'vuelvo'", sostuvo la estrella de Telefe

Por último, Santiago sorprendió a todos al contar el conmovedor gesto que tuvo Claudia para con Diego, el cual se podrá ver en el programa cuando sea su turno de aparecer.

En una de las ediciones le dedica un plato a Diego, que nunca lo había hecho.

Otras Noticias