"Por un momento me la creí": Isabel Macedo registró una desopilante escena de su hija

La actriz no pudo evitar compartir la grabación en sus redes sociales.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:18

La vida de Isabel Macedo dio un importante giro cuando conoció a Juan Manuel Urtubey, su actual esposo y padre de su hija Isabelita. 

La historia de Isabel y Juan Manuel comenzó en febrero de 2016 en una reunión en la que llegaron a cruzar palabras por amigos en común.

En marzo de ese año, después de que la actriz blanqueó su romance con Urtubey, confesó a la revista Gente: "Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición".

Y en septiembre, Macedo y el exgobernador de Salta llegaron al altar para unirse en matrimonio. 

Fuente: El Patagónico

A los dos años, la famosa y el político, en el mes de mayo, vieron nacer a su primer hija en común, a la que decidieron llamar Isabel. 

Desde que la pequeña llegó a la vida de Macedo y su esposo, se convirtió en la protagonista de la mayoría de las publicaciones de su madre, quien siempre nos sorprende con las travesuras de "Belita". 

En esta oportunidad, la actriz utilizó sus historias de Instagram para compartir la graciosa escena en la que se ve a su hija escondida detrás de unas cortinas, sin intenciones de dormir la siesta. Por eso, Isabel escribió sobre el clip

Hola, siesta, ¿qué tal? Por un momento me la creí. Me dije, es hoy, hoy clavo siesta, pero no.