Saben lo que es bueno: Juana Repetto retrató una increíble coincidencia de Toro con su tío Bautista

El niño sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:11

Juana Repetto y su hijo Toribio continúan disfrutando a lo grande de sus increíbles vacaciones en la localidad de Miami. En el día de ayer, la hija de Reina Reech sorprendió en Instagram con una insólita coincidencia entre su adorado hermano Bautista Lena y su gurrumín.

Juana y Sebastián Graviotto emprendieron este ansiado viaje junto con el pequeño famoso a modo de cerrar un año atípico pero lleno de alegrías. Recordemos que los tortolitos contrajeron recientemente matrimonio, y la feliz noticia de su primer embarazo juntos colocó el broche de oro.

Desde su llegada a la localidad estadounidense, Repetto no para de deleitarnos con cada travesura de Toribio, quien es puro encanto y genera furor con todas sus apariciones.

Ayer, sentado plácidamente en su reposera y con la mirada puesta en el exquisito paisaje que lo rodeaba, el hijo de la expanelista de Intrusos arrojó una frase imperdible.

¡Esto es vida!

Por supuesto, la familia de Juanita está permanentemente atenta a las ocurrencias de Toro, y su hermano, Bautista Lena, no sale de su asombro con la impensada coincidencia.

Al ver la publicación de Juana, el actor replicó la historia de su sobrino en su cuenta oficial de Instagram y narró que, 20 años atrás, él mismo le expresó esta frase a Esteban Villarreal, el recordado creador de “Bosque de Chocolate”. No quedan dudas de que lo que se hereda no se roba, y Toribio, por supuesto, sabe disfrutar a lo grande.

20 años de diferencia, recrea la misma frase que a su edad le dije a @bosqueesteban.

Otras Noticias