Sale a la luz el secreto mejor guardado de Claudia Villafañe: “Cobraba 60 mil dólares por mes”

La exmujer de Maradona quedó en evidencia.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 22:04

Durante la jornada de hoy, Mariana Brey daba a conocer algunos detalles sobre el dinero que Claudia Villafañe habría recibido desde que separó de Diego Maradona.

Según indicó la periodista, la exmujer de Maradona recibió una gran suma de dinero durante los primeros tiempos de distancia con el exfutbolista.

Sumado a esto, Brey aseguró que Claudia recibía una suma mensual para no mostrarse con ninguna pareja.

“Ella empezaba a percibir un importe mensual porque ellos ya estaban separados de hecho. Y por el que Claudia no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera”, contó Mariana en LAM.

 

Fuente: El Trece

Por este motivo, según dijo la panelista, Villafañe tardó tanto tiempo en conocer una pareja luego de su separación con Diego.

Aunque muchas de las panelistas intentaron desmentir la versión de Brey, ella siguió sumando detalles que no podían refutarse.

Mariana asegura que Claudia Villafañe estaba al tanto de todos los movimientos de Maradona, a tal punto que optó por callarse muchos detalles que no salieron a la luz.

Pero todo tiene un precio y según la periodista: Claudia cobraba mensualmente un importe que, en esa época, eran 60 mil dólares. Cuando todavía estaba el 1 a 1”, sentenció.

Otras Noticias